Compre una licencia y reciba una suscripción de un año de Minestis gratis

July 25, 2017

Oferta especial! Para celebrar el lanzamiento de Minestis 2017, ofrecemos una suscripción gratuita de un año de Minestis con la compra de una licencia (licencia perpetua o suscripción de un año).

oferta-minestis-2017-2para1-550

Compre una* y reciba una suscripción de un año de Minestis gratis

MEJORA SU PRODUCTIVIDAD CON MINESTIS 2017

Minestis le ofrece un flujo de trabajo fácil de utilizar para el modelamiento de dominios geológicos y la estimación de recursos minerales ofreciéndole una estimación tan fiable y de alta calidad como si fuera realizada por un experto en geoestadística.

La nueva versión de Minestis 2017 le permite:

  • Beneficiar de un proceso de estimación completamente automatizado, auditable y rastreableque le facilite el acceso a la geoestadística de calidad para obtener resultados fiables;
  • Actualizar las estimaciones diarias, semanales o mensuales con un solo clictan pronto como haya nuevos datos disponibles;
  • Probar y comparar fácilmente diversos escenarios de estimaciónde acuerdo con diferentes parámetros (por ejemplo, cambios en el tamaño del SMU, desclustering, compositing, capping …) y verificar cuál es la que mejor se ajusta a la realidad de su mina o proyecto.

* Condiciones: Oferta valida hacía el 30 de Septiembre 2017.
Una licencia con suscripción de un año será oferta para la compra de una licencía Minestis (licencía perpetua o licencia con suscripción de un año). El precio de instalación de 1500€ es todavía aplicable.

 

> Descargue el folleto