Exponor 2022

Del 13 al 16 de Junio de 2022
Antofagasta, Chile - Av. Pedro Aguirre Cerda

Pase por nuestro stand #339 para conocer más sobre cómo la combinación de scripting en Batch y Python permite un alto grado de personalización de Isatis.neo y da al software capacidades casi infinitas.

Usted conoce Isatis.neo Mining Edition como la solución de software geoestadístico de referencia que le da acceso a un conjunto casi exhaustivo de metodologías.
¿Pero sabe que Isatis.neo le permite ir mucho más allá de los cálculos geoestadísticos estándar?
De hecho, Isatis.neo ofrece capacidades de scripting en Python que le permiten construir las funciones que necesita a través de la llamada de una amplia selección de bibliotecas externas de Python.

Concrete una cita con nuestro equipo para obtener su demostración en vivo de Isatis.neo Mining Edition.

Estarán encantadas de discutir los servicios de capacitación y consultoría que Geovariances ofrece en todo el mundo.

También será una gran oportunidad para conocer a nuestras Responsables de Desarrollo de Negocios para America Latina y Brasil, Melissa Rodriguez y Jéssica da Matta.


  Mientras esté en nuestro stand, participe en nuestro sorteo para tener la oportunidad de ganar una capacitación en Isatis.neo.


 

Here is a banner in Spanish promoting that Geovariances is about to exhibit booth #339 at Exponor 2022. The image represents a women in black in the sky bungee jumping. At the top of the image it is written: ¿Y si no existieran límites? Descubre las infinitas capacidades combinando Isatis.neo y las secuencias de comando de Python. and at the bottom: Visite nuestro stand en Exponor 2022 y descubra cómo.

Minería con responsabilidad social y desarrollo

> Visite el sitio de la exhibición internacional