Automatización de Rutinas de Estimación en Isatis.neo Mining| Formación

Aprenda a utilizar las características de Python batch de Isatis.neo Mining para crear flujos de trabajo y realizar cálculos personalizados.

Esta formación también se puede realizar online, a través de sesiones virtuales con un instructor calificado. Contáctenos para más información.

Objective

Isatis.neo Mining es la nueva solución de software de Geovariances en geoestadística. Diseñado para todas las empresas que manejan datos regionalizados, el software permite análisis y visualización de datos completos, produce mapas y modelos de alta calidad y le permite realizar extensos análisis de incertidumbre y riesgo que optimizan su proceso de toma de decisiones.
Al participar en este curso, usted aprenderá:

− Saber cómo usar la funcionalidad de batch de Isatis.neo Mining para grabar, reproducir y automatizar los cálculos realizados en el software.
− Saber cómo utilizar la calculadora Python incorporada para la transformación, el análisis o el procesamiento posterior de sus datos.

Key Features

  • Ejercicios prácticos usando Isatis.neo Mining y conjuntos de datos reales. Dependiendo de los participantes, conjuntos de datos de varios tipos pueden ser utilizados para el entrenamiento.
  • Material del curso proporcionado (documentación, datos de formación, archivos por lotes y scripts de Python) para su reutilización en su lugar de trabajo.

Quién debe asistir

Geólogos, geocientíficos, ingenieros y cualquier persona que desee ganar las habilidades necesarias para automatizar sus rutinas Isatis.neo Mining o construirlas con cálculos más detallados en Python.

Contenido del curso

1| TRABAJANDO CON ARCHIVOS EN BATCH

Estructura en batch: Introducción a la estructura de archivos batch.
Grabación de tareas de software: Grabación de tareas para repetición de procesos para reproducción o con fines de auditoría.
Variables y matrices: Como definir variables y arrays para que una serie de tareas pueda ser fácilmente aplicada a otros dominios o conjuntos de datos.
Flujo de control: Creando bucles para la automatización en diferentes dominios o variables; rama condicional.

 

2| LA CALCULADORA ISATIS.NEO PYTHON

Python esencial: Introducción a los comandos y sintaxis Python y Numpy, especialmente cuando se aplican a las variables de Isatis.neo Mining.
Modos de calculadora: Como trabajar con muestras, sondaje, conjuntos de datos o modelos de bloques.

Requisitos prévios

Las personas que asisten al curso deben tener alguna familiaridad con el uso de Isatis.neo Mining, que puede ser adquirida a partir del curso de formación Los Fundamentos de Isatis.neo Mining. No se requiere experiencia en scripts o Python.