Simulaciones Condicionales con Isatis.neo Mining Edition| Formación

Aprende a usar las simulaciones condicionales con Isatis.neo.

Objectivos

Isatis.neo Mining es el nuevo software de soluciones geoestadísticas de Geovariances dedicado a la minería y la exploración minera. El software permite el análisis y visualización completa de los datos, produce mapas y modelos de alta calidad y le permite realizar un análisis exhaustivo de incertidumbre y riesgos, optimizando su proceso de toma de decisiones.

Al participar en este curso, usted podrá:

  • Avanzar en sus conocimientos con métodos avanzados de evaluación de recursos de software y profundice en los procesos de Isatis.neo Mining.
  • Conocer en detalle las características de las simulaciones y sus aplicaciones y validaciones.

Quién debe participar

Geólogos, geocientíficos, ingenieros ambientales, cualquier persona que desee aprender a aplicar simulaciones y analizar riesgos con Isatis.neo Mining con autonomía y confianza para resolver problemas prácticos de minería con el uso de simulaciones condicionales.

Contenido del curso

Revisión general de las herramientas y conceptos de Isatis.neo Mining minería

  • Interfaz de usuario y gestión de datos, Visor 3D, Informes, Calculadora (basada en la sintaxis de Python);
    importación, estadísticas y análisis variográfico.

Simulaciones geostadísticas

  • Preprocesamiento de datos: transforme el conjunto de datos sin procesar en una distribución gaussiana. Modele una función de anamorfosis. Calcular y modelar el variograma gaussiano obtenido.
  • Simulaciones: Ejecute simulaciones de bandas de torneado, SGS, SIS y PGS. Obtenga un conjunto de posibilidades (logros) para variables regionalizadas.
  • Post-procesamiento: Aprenda a calcular estadísticas e incertidumbres para la asistencia en la toma de decisiones.
  • Validación: Valide simulaciones a través de minería Isatis.neo Mining o códigos personalizados.

Requisitos prévios

El curso cubriendo los conceptos fundamentos del analísis de incertudumbres y clasificación de recursos minerales ofrece una base ideal para este curso de aplicación de las simulaciones geoestadísticas en práctica.